Re: Fwd: Re: [mysql] Problemas con my.cnf y bind-address

Hola Rober
Al instalar el mysql aparece una notificación aclarando que será creado
el usuario debian-sys-admin. Ahora, yo no sé como se maneja a este
usuario. Entiendo que existe un archivo
/etc/mysql/debian.cnf

y dentro hay
/etc/mysql# cat debian.cnf
# Automatically generated for Debian scripts. DO NOT TOUCH!
[client]
host     = localhost
user     = debian-sys-maint
password = LBubWBhyJ1LvFKrS
socket   = /var/run/mysqld/mysqld.sock

Como verás, el comentario hace refencia a scripts de Debian que lo
generan. No sé cuáles son los scripts. Por ese motivo no alteré este
archivo. Será que aquí es donde reside el problema? Cómo se administra
al usuario debian-sys-maint?

Gracias