Re: Proyecto Comunidades Virtuales [off topic]

elboube wrote:

> Hay comportamientos con los que cuesta bastante ser condesciente: el
> top-posting, las mayúsculas, el no eliminiar partes de la conversación
> que no vienen a nada (si te fijas he borrado las cabaceras donde, por
> cierto, aparecía el correo de un compañero), los documentos en
> formatos privativos . . .

Solo agregar con la esperanza de terminar este hilo, que el autor del
correo inicial (quien invito a la encuesta), me contesto en privado,
indicandome que el hecho de poner el documento en ese formato y la
condicion de solicitarlo para odt, era premeditado y formaba parte del
estudio en cuestion, para ver el grado de "compromiso" de los
integrantes de la Comunidad con las ideas promovidas.....

Sin comentarios.....

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534