Re: Proyecto Comunidades Virtuales [off topic]

On Tue, Apr 04, 2006 at 11:38:42AM -0300, Neves, Juan Pedro wrote:
> Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios Mauricio, no podemos seguir ofendiendonos  al primer error, vamos gente SEAMOS MAS TOLERANTES.
>

> Saludos JP

Hay comportamientos con los que cuesta bastante ser condesciente: el
top-posting, las mayúsculas, el no eliminiar partes de la conversación
que no vienen a nada (si te fijas he borrado las cabaceras donde, por
cierto, aparecía el correo de un compañero), los documentos en
formatos privativos . . .

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.