Re: Proyecto Comunidades Virtuales

El Martes, 4 de Abril de 2006 15:37, Mauricio Rivas escribió:

> Estimado Ricardo.
>
> Sera que podemos hacer un ejercicio de empatia, y presumir que el Sr.
> Luis no se imagino que su documento debia estar escrito en texto plano,
> o en un formato abierto cualquiera, que de programacion web no sabe nada
> o muy poco, que simplemente ese es su espacio en el site y solo le quedo
> montar la pagina tal como esta.
>
> Adicionalmente te ofrecen la oportunidad de obtener el cuestionario en
> Openoffice. Ricardo creo que hay que ser un poco mas flexible y
> considero que le hiciste un flaco favor tanto al proyecto de Luis como a
> [...]

<ironic>

Hola, buenos días. Estamos haciendo un estudio sobre la situación de los
ciegos en el mundo y sobre las trabas que se encuentran en sus tareas
cotidianas.

Por favor, si eres ciego te pedimos que cumplimentes el test adjunto en un
fichero de Excel y lo mandes a la siguiente dirección de correo:

  estudio_ciegos at lalala.com

</ironic>

Es excesivamente exagerado, lo sé, pero sólo intento que se capte la idea: si
te diriges a un colectivo con unas características determinadas lo mínimo que
puedes hacer es respetar dichas características.

--
y hasta aquí puedo leer...