Re: Proyecto Comunidades Virtuales

El Martes 04 Abril 2006 9:22 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> [...]
> Se aplica el mismo critero de igualdad de arriba.
>
> Sobre el uso de un formato u otro para el cuestionario, eso es falta de
> preparación previa o de miras:
>  * Si va de software libre, microsoft no tiene la bondad de presentar sus
> programas para SO diferentes al suyo y al mac os.
>  * Ni tan solo el formato openoffice es un buen candidato de momento.
> Openoffice no compila en varias arquitecturas.
>
> Usar un formulario web, un documento html, o un documento de texto me
> parecen infinitamente mejores soluciones al evento.

O enviar el formulario incluido en el correo en texto plano!

> Lo de tener que pedir el documento por mail me parece una muy mala idea, no
> me fio ni de mi abuela en lo que a dar el mail se refiere.
>
> Por lo demás, quizás le interesaría ponerse en contacto con joey hess para
> que publique un enlace al documento (en formato openoffice) en las Debian
> Weekly News (de hecho esta me habría parecido una mejor solución, junto
> con la de enviar el mail a debian-news-spanish en lugar de a esa lista).

Además, que se sabe que este tipo de encuestas son dirigidas o encomendadas
por organizaciones, que utilizan a los estudiantes para realizar las
encuestas. Quien sabe con que propósitos reales!

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."