RE: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad? [OT]

El dom, 02-04-2006 a las 10:55 -0700, Profr. Wilebaldo Santana escribió:
> A ver, ahora que lo he analizado.
>
> Un paso a la libertad sería... que alguien me diera de baja de esta lista!!!
>
> xDDD

Me parece que te conteste anteriormente que SI NO RECIBIS UN MAIL de
confirmacion para darte de baja o UN MAIL INFORMANDOTE que la cuenta
para la que solicitas la baja NO EXISTE, entonces el problema esta con
TU PROVEEDOR de MAIL

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466