Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad? [OT]

On Sun, Apr 02, 2006 at 10:55:59AM -0700, Profr. Wilebaldo Santana wrote:
> A ver, ahora que lo he analizado.
>
> Un paso a la libertad sería... que alguien me diera de baja de esta lista!!!

Acabo de probar el sistema de mandar un mensaje a
debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org con "unsubscribe" en el
asunto y el sistema funciona perfectamente. Me ha mandado un mensaje de
confirmacion a los pocos segundos.

Si a ti no te resulta puede ser por las siguientes razones:

1.- Estas mandando el mensaje de baja desde una direccion distinta a la
suscrita o tu servicio de email cambia los encabezados en el camino de
manera que el servidor de listas de Debian cree que viene de otra
direccion.

2.- Los mensajes de confirmacion no te llegan al ser filtrados en el
camino, quizas por tu ISP, quizas por tu servicio de email, quizas por tu
propio equipo.

En cualquier caso, el problema esta en tu lado.

Blu.