Re: Instalar segunda tarjeta en un Debian ya instalado

 Hola:

Felix Perez wrote:

> postea tu archivo interfaces.

 Mira y compara las salidas que te dan estos mandatos antes y después de
conectar la nueva tarjeta a ver si te dicen algo interesante:

	$ lspci |grep net
	$ dmesg |grep eth
	$ /sbin/ifconfig -a
	$ cat /etc/network/interfaces
	# /sbin/mii-tool

 Si no descubres nada, cópianoslos (si quieres censura las IPs y tal) en
un mensaje a la lista y vemos qué podemos hacer.

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/