De: Jose Antonio Ortega Garcia [mailto:califa12@worldonline.es]
Enviado el: Lunes, 27 de Marzo de 2006 11:41 p.m.
Para: Rober Morales
CC: Debianlist
Asunto: Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad? [OT]

El sáb, 25-03-2006 a las 21:26 +0100, Rober Morales escribió:

> ¡¡¡Sí, claro!!!

Tienes mi permiso para hacerlo. No me molesta en absoluto. LLamame
toñito.

> ¿y si no te gusta?
>
> Cada tiene el nombre que quiere y no eres quien para decirle que puedes
> llamarle de otra manera!!!! Es bestial, alguien que no es capaz de colocar

> los acentos en su propio nombre le dice a los demás que se llaman de otra
> manera.
>
> :'( Tristísimo...

Que pintas tu en esto? No me he referido a ti en ninguna ocasion.

No olles el clamor del publico? Os estan pidiendo a gritos que cambieis
de tercio. Que estan hartos y cansados, que esto no les interesa ni es
el tema de la lista.

Ya saben lo listo que eres y lo que sabes, y yo las faltas de ortografia
que tengo.Pedante.

--
Jose Antonio Ortega Garcia <califa12@worldonline.es>