Re: conectar el móbil al pc

javier wrote:

> [...]
> p2kmoto.
>
> según la pàgina de moto4lin este modelo está soportado,
> pero al ejecutarlo siempre me dice
> "
> unable to open device
> please check preferences
> unable to connect
> "
> tanto en modo p2k como en at, buah!
>
> el problema me imagino que debe de ser algo que le he de poner al móbil,
> pero ni en internet ni en el manual (enfocado para usuarios W$!)
> encuentro qué pueda ser. He probado a ponerle la conexión en modo módem

Creo que este tutorial es bastante completo (encontrado usando google:
http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&c2coff=1&q=connect+motorola+a780+linux&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=)

http://www.troodon.org/a780/a780-linux-howto.htm

Por otra parte hay gente
(http://gnumonks.org/~laforge/weblog/linux/a780/) que lo está intentando
"hackear" para intentar modificarlo/ajustarlo a las necesidades de cada uno.

Suerte.

> a ver si alguien tiene alguna experiencia en el tema y/o me puede hechar
> un cable... gracias

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!