Re: Wiki de Debian en español

El Miércoles 01 Febrero 2006 7:49 AM, Manuel Parrilla escribió:

> [...]
> ningún tipo de licencia, de hecho no he visto ningún mensaje en el que
> alguien especifique que lo que comenta lo hace bajo algún tipo de derecho
> de autor. Pienso que es semejante a lo que puedas hablar con alguien en una
> conversación.
>
> Sin embargo creo que, por cortesía, se debe mencionar la fuente de la que
> se ha obtenido la información, en este caso de la lista de correo de
> usuarios de Debian debian-user-spanish@lists.debian.org, y si crees que la
> información se puede atribuir a una persona en concreto, pues mencionar su

Hola Manuel

Creo que esto amerita una explicacion de diferentes angulos, mi aportacion es
desde el punto de vista "dominio mundial".

En concreto, todo lo que un hombre puede hacer solo son dos cosas: 1.
descubrir y la otra 2. construir usando como base lo descubierto + lo no
descubierto. (no puede crear)

Sobre esta base, nada tiene propietario ni dueno, pero aparecen los usureros y
se inventan la moneda, los precios, las patentes, el derecho romano, etc.  y
todo en base a mentiras para gobernar el mundo y manipular a los pueblos; ej.
E. U. alli todo mundo acepta cosas como que le pongan un chip bajo la piel
que lo tenga controlado, usando la mentira de que eso le dara comodidad y
aceptan cualquier cosa que les diga el gobierno. Esto desde que asesinaron el
movimiento de los anos 60.

Como podras ver la antitesis utilizada para contrarestar y confundir es decir
que sin normas la humanidad no puede existir y le dicen Anarquia y no se que
mas. Pero en realidad solo son formas de manipulacion.

Sabias que las multinacionales hacen lo que se les antoja, practicamente en
todo el mundo. Ej. Si no pueden ganar terreno en Espana, se van a un pais
pequeno para introducir su patente y luego extender sus "tientaculos" hasta
ser duenos de todo.

En sintesis, de acuerdo a este punto de vista aceptar normas y regirse por
ellas en vez de las normas del sentido comun es igual que contribuir con los
"usureros" que quieren dominar el mundo.

Bueno eso es lo que indican los que conocen ese punto de vista.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."