Re: Wiki de Debian en español

El Martes, 31 de Enero de 2006 22:44, elboube escribió:

> Una preguntonta: La informacion que se publica en la lista que licencia
> tiene??

No entiendo mucho de derecho ni temas legales, quizás alguien nos lo pueda
aclarar mejor. Yo te puedo dar mi opinión, pero es sólo eso: una opinión.

Yo creo que normalmente lo que se publica en la lista no va protegido por
ningún tipo de licencia, de hecho no he visto ningún mensaje en el que alguien
especifique que lo que comenta lo hace bajo algún tipo de derecho de autor.
Pienso que es semejante a lo que puedas hablar con alguien en una
conversación.

Sin embargo creo que, por cortesía, se debe mencionar la fuente de la que
se ha obtenido la información, en este caso de la lista de correo de usuarios
de Debian debian-user-spanish@lists.debian.org, y si crees que la información
se puede atribuir a una persona en concreto, pues mencionar su nombre y
agradecérselo.

¿Puede alguien aclarar un poco el tema?

Un saludo

--