Re: Wiki de Debian en español

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 18:11, Guimi escribió:
> [...]
Vaya, pues estoy más liado que al principio. Entonces:

¿Se podría incluir en el wiki información recopilada de la lista?

¿Habría que pedir permiso explícito al autor del comentario?

Si se desea facilitar la difusión libre del conocimiento ¿Sería conveniente
empezar a añadir a la firma algo como lo que ha comentado Guimi?:

Copyright de este comentario (c) 2006 Manuel Parrilla Sánchez
Está permitido copiar, distribuir y/o modificar este comentario bajo los

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)