Re: SWAP - (Era Re: Sarge)

----- Original Message -----
From: "Alejandro Ojeda"

Entiendo que para 2 GB de swap en un solo disco, una única partición debería dar mejor
rendimiento, ya que los cabezales del disco deben desplazarse menos.
Pero es más bien una intuición. En todo caso no creo que la diferencia sea significativa.
Y para los pocos casos es que pueda ser significativa, seguro que se usan sistemas con
varios discos :-D

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net