Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

Mensaje citado por: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> ¿es

> radicaba
> hacen
>
> Podrías hacerlo montando el pendrive con la opción "sync", aunque te
> dará la
> sensación de ser más lento cuando grabas cosas en él (aunque en realidad
> te
> ahorras el tiempo de desmontado).

> Asumo que era simple casualidad. Por defecto se montan los pendrives
> con "nosync", de tal forma que no se escribe inmediatamente en el disco,
> pero
> [...]

Problema solucionado, el error era humano es decir mio, consistia en la forma en
la que yo desmontaba el pendrive.
Hay varias formas de desmontar el dispositivo:

1- desde consola usando el comando: pumount /dev/sda --  y para montarlo desde
conosla (pmount /dev/sda)

2- desde el entorno grafico (kde): nos posicionamos sobre el icono en cuestion
pulsamos con el boton derecho del raton y elejimos la opcion: Extraccion Segura.

Perdon de nuevo y saludos

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/