Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

El Sábado, 23 de Diciembre de 2006 18:22, baloncesto@marca.es escribió:

> como usuario normal no me da ningun error (crea el archivo vacio sin mas)
> si saco el pendrive y lo vuelvo a conectar  no aparece el fichero test,
> desaparece

Me he perdido, tal vez tenías que haber detallado más el problema al
principio, pensaba que simplemente te negaba el acceso de escritura.

Raro asunto, veamos:

- Asumo que desmontas correctamente el pendrive antes de extraerlo, ¿es así?

Yo he detectado algunos problemas con el nombre del punto de montaje dinámico,
y el "mount" se hace un lío. Me ha pasado en algunas versiones.
- Una vez que has montado el pendrive y escrito como usuario normal en él,
desmonta en consola (con pumount /dev/sda) el dispositivo. Comprueba que ya
no existe el punto de montaje. Luego móntalo con pmount /dev/sda y comprueba
si esa el fichero creado.

PD: ¿Y a qué te refieres con que con "root" no te pasa?

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista