Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

Mensaje citado por: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> mas)
> test,
>
> Me he perdido, tal vez tenías que haber detallado más el problema al
> principio, pensaba que simplemente te negaba el acceso de escritura.

exacto, solo me niega el acceso de escritura a todos los usuarios normales del
sistema, menos a root este puede hacer de todo (leer, escribir y executar)

> Raro asunto, veamos:
>
> - Asumo que desmontas correctamente el pendrive antes de extraerlo, ¿es
> así?

me acabo de dar cuenta, de que lo hago mal, simplemente extraigo el dispositivo
con la mano. (una bestialidad)

> Yo he detectado algunos problemas con el nombre del punto de montaje
> dinámico,
> y el "mount" se hace un lío. Me ha pasado en algunas versiones.
> - Una vez que has montado el pendrive y escrito como usuario normal en
> él,
> desmonta en consola (con pumount /dev/sda) el dispositivo.Comprueba que
> ya
> no existe el punto de montaje.

tambien correcto se demonta el dispositivo y no aparece

> Luego móntalo con pmount /dev/sda y
> comprueba
> si esa el fichero creado.

de esta manera si aparece el fichero

> PD: ¿Y a qué te refieres con que con "root" no te pasa?

que como root no tengo problemas este puede hacer de todo (leer, escribir y
executar)

> --

PERDON PERDON PERDON, gracias Inaki por tu paciencia, el problema radicaba en
que yo  desmontaba el pendrive con la mano y claro las cosas no se hacen asi.
(aunque haciendo la misma barbariedad como root funcionaba bien)

> Iñaki

perdon y mil gracias de nuevo.

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/