De: Alejandro Muñoz Fernández [mailto:alej@ya.com]
Enviado el: sábado, 23 de diciembre de 2006 7:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Solo decirles que

El Viernes 22 Diciembre 2006 18:45, CiRuX escribió:
> Compañeros de la Lista, les deseo a todos unas felices fiestas, y que
> disfruten de estos festejos con sus seres queridos.
> Un gran abrazo a todos desde Buenos Aires, Argentina.

Por cierto:

fortune -m navidad

Las vírgenes pasan muchas navidades, pero ninguna noche buena.
                -- Graffiti.

fortune -m Navidad

La Navidad de las personas viciadas por la computadora es diferente: El
25 de diciembre, Papá Noel baja por el MODEM y desde el puerto serie
dice: ¡Feliz Navidad, ROM, ROM, ROM!

Al que veas en alpargatas por Navidad, no le preguntes como leva.

¡Felices fiestas, listeros!

--
Emiliano Piscitelli
Linux User: 431758