Re: Problema con md5sum.txt (?) al instalar Debian Etch (weekly-build 2006-12-11)

El 21/12/06 17:43,  <sciencisto-debian@yahoo.es> escribió:
> [...]
> (2006-12-11) y cuando he intentado instalarlo, he recibido el
> siguiente mensaje de error:
>
> "There was a problem reading data from the CD-ROM. Please make sure
> it is in the drive. If retrying does not work, you should check the
> integrity of your CD-ROM."
>
> Efectivamente, por más que le doy a "reintentar" sigue fallando, así
> que he comprobado la integridad del dvd, y entonces he recibido el
> siguiente mensaje:
>
> "The ./md5sum.txt file failed the MD5 checksum verification. Your
> CD-ROM or this file may have been corrupted."

Yo me he bajado el netinst de hoy día 21 y me pasa lo mismo, aunque la
suma me da correcta.
A mí me dice que no encuentra el archivo y por mucho que le doy a
reintentar no reintenta nada.

- --
Saludos.
HP Pavilion dv4396EA