Re: Problema con md5sum.txt (?) al instalar Debian Etch (weekly-build 2006-12-11)

--- Doctor Nemo <doctornemo2007@yahoo.es> escribió:

> sure
> the

> así
> el

> Yo me he bajado el netinst de hoy día 21 y me pasa lo mismo, aunque
> la
> suma me da correcta.
> A mí me dice que no encuentra el archivo y por mucho que le doy a
> reintentar no reintenta nada.

En el shell que viene en el instalador, he ejecutado

# cd cdrom
# md5sum -c md5sum.txt

y prácticamente todos los paquetes fallan la suma md5, lo que parece
bastante extraño. ¿Has probado tú eso? ¿Te fallan muchos paquetes la
suma md5?

> DVD

> el
> ningún

> sido
> solución...)

> los

> - --
> Saludos.
> HP Pavilion dv4396EA
> Ubuntu 6.10 - Kernel 2.6.17-10-generic

> http://es.voice.yahoo.com

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org