Re: [Noticia fresca] Debian delayed as community loses interest

On Thu, Dec 21, 2006 at 01:13:37PM +0100, Santiago José López Borrazás wrote:

> http://www.zdnetasia.com/news/software/0,39044164,61976570,00.htm
>
> Parece ser, que los desarrolladores están enfadados con dos de sus
> compañeros, que han cobrado 6.000 dólares cada uno.
>
> A la par, que se retrasa Debian Etch...
>
> ¡Qué pena!

Como lo puso muy bien alguien en -devel, imagínense el siguiente diálogo:

DD -> Desarrollador Debian
PDD -> Pareja Desarrollador Debian

PDD: Mi amor ¿Cuánto te pagan por quedarte todas las noches trabajando en
ese proyecto... Debian?

DD: No me pagan en dinero, es un proyecto voluntario... la libertad de
la información... los ideales...

PDD: Ya, entiendo. Es decir, todos trabajan gratis ¿no?.

DD: Hmmm... bueno...

--
Blu.