Problema con md5sum.txt (?) al instalar Debian Etch (weekly-build 2006-12-11)

Hola a todos.

Acabo de descargar Debian "Etch" weekly-build
(2006-12-11) y cuando he intentado instalarlo, he recibido el
siguiente mensaje de error:

"There was a problem reading data from the CD-ROM. Please make sure
it is in the drive. If retrying does not work, you should check the
integrity of your CD-ROM."

Efectivamente, por más que le doy a "reintentar" sigue fallando, así
que he comprobado la integridad del dvd, y entonces he recibido el
siguiente mensaje:

"The ./md5sum.txt file failed the MD5 checksum verification. Your
CD-ROM or this file may have been corrupted."

(Ese mensaje lo he recibido con el DVD Binary-1 también con el DVD
Binary-2, que también he chequeado.)

Ya que he recibido ese mensaje con el DVD Binary-1 y también con el
2, creo que debe de haber algún tipo de problema con la imagen de
esta semana (además, al descargarme los archivos .iso no hubo ningún
problema, así como tampoco al grabarlos en DVD).

¿A alguien más le ha pasado esto (alguna vez)? ¿Alguna idea al
respecto? ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución?

Con lo que me ha llevado descargar los .iso, la verdad es que ha sido
una faena cuando he visto el problema (espero que tenga solución...)

Gracias por adelantado.

pd He intentado la instalación en dos ordenadores distintos, y en los
dos he recibido el mismo mensaje de erro, claro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com