Re: BitTorrent Gnome

El jue, 14-12-2006 a las 15:41 +0100, Eduardo Bellido Bellido escribió:

> ¿Por qué no pruebas Transmission?, va de fábula y lo tienes tanto en
> Etch como en Sid.
>
> Saludos.

Disculpame la ignorancia Eduardo

Como abris el transmission, no aparece en los menus, no se como pero me
desaparecio los menus a la carte (este no identifica los programas
instalados, pero bueno) y en consola usuario o root #transmission &&, no
me sirve!

gracias por tu atencion, hasta luego.

PD:
Cual es el comando para ver todos los programas instalados, fuera del
sistema base y ponerlos en los menus? # aptitude -ls no funciona, dpkg
-ls tampoco!