Re: BitTorrent Gnome

El vie, 15-12-2006 a las 02:11 -0800, Consultores Agropecuarios
escribió:

> Disculpame la ignorancia Eduardo
>
> Como abris el transmission, no aparece en los menus, no se como pero me
> desaparecio los menus a la carte (este no identifica los programas
> instalados, pero bueno) y en consola usuario o root #transmission &&, no
> me sirve!

Eso es un problema, el paquete actual de Transmission no trae el
fichero .desktop encargado de crear la entrada en el menú, si quieres
una deberías creártela con Alacarte, por ejemplo.

Yo lanzo Transmission des del diálogo de Ejecutar aplicación (Alt+F2) y
escribiendo "transmission-gtk". Transmission a secas no existe, hay
transmission-gtk, el que tiene la interfaz GTK+ y transmission-cli, que
es de línea de comandos.

> gracias por tu atencion, hasta luego.

De nada, hasta otra.

> PD:
> Cual es el comando para ver todos los programas instalados, fuera del
> sistema base y ponerlos en los menus? # aptitude -ls no funciona, dpkg
> -ls tampoco!

Que yo sepa no hay ningún comando para automatizar esto, como te he
dicho antes, si quieres añadir una aplicación al menú, utiliza Alacarte.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  E-Mail: edubxb@gmail.com