RE: DUDA BAYESIANA

Hola Francisco,
Tengo puestas un par de tareas que ejecutan el sa-learn con una cuenta en la
que pongo el spam y el ham, el sa-learn se ejecuta como sigue:
sa-learn -C /etc/spamassassin/ --spam --no-sync --mbox
Por lo que lo que he hecho es descargar las reglas que comentaba en ese
directorio (/etc/spamassassin/), porque lo que no tengo claro es de donde
coge las reglas el spamassassin, o como se le indica donde cogerlas, ya que
en mi configuracion manda amavis.
Gracias.