Re: usan mi server para enviar spam. AYUDA

El 14/12/06, Miguel Da Silva<mdasilva@mordred.cmat.edu.uy> escribió:
Manolet Gmail wrote:

> Perdon, se me paso por alto... el dominio es www.unionro.org . ya hice
> el test pero no se cuales son los puntos que tengo que resolver..
> Perdonen la novatada, de verdad, espero que no se lo tomen a mal pero
> no se exactamente cual es el server de correo que tiene instalado.
> Compre el dedicado y ya venia con todo instalado.
>
> IMAP Server (uwimap)
> Mail Server (Exim)
> POP3 Server (cppop)
>
> de todas formas supongo que es exim nop? (Eso es lo que tiene
> instalado respecto a email)

> [...]

Cuanto a Exim... buscá en el archivo de configuración una linea que dice
"host_accept_relay", allí se determina cuales son los hosts que pueden
usar tu servidor para hacer relay. En mi trabajo tengo permitida
solamente la franja de IPs que tenemos y listo, nadie más. Podés
averiguar como tenés configurada esa cláusula.

Me quedé curioso cuanto a lo siguiente: "y mis clientes...". Quien está
usando ese servidor de correo?

Para ayudar más sería necesario saber más sobre la configuración del
servidor.

Una sugerencia para un futuro no muy lejano: eliminar Exim.

en realidad opino lo mismo.
yo uso postfix simple y confiable

Saludos.
--