usan mi server para enviar spam. AYUDA

Hola gente de la lista, les escribo muy afanado porque el dia de hoy
me di cuenta, revisando mis logs de envio de emails que estoy enviando
casi 230 emails por hora. recuerdo que aguna vez me paso esto en otro
servidor dedicado y lo pude solucionar, el problema era que mi
servidor de correos permitia enviar email desde afuera...

estoy completamente seguro que mi servidor no ha sido hackeado. es
decir, nadie tiene acceso al server, pero usan el servidor de correo
para reenviar spam...

me pueden ayudar? como puedo bloquear el envio de emails solo para las
cuentas del server, es decir, local.