Re: usan mi server para enviar spam. AYUDA

Perdon, se me paso por alto... el dominio es www.unionro.org . ya hice
el test pero no se cuales son los puntos que tengo que resolver..
Perdonen la novatada, de verdad, espero que no se lo tomen a mal pero
no se exactamente cual es el server de correo que tiene instalado.
Compre el dedicado y ya venia con todo instalado.
Si te fijas en este solo chequeo, creo que tienes muchos problemas de configuracion, y el primero de ellos es que tus definiciones de dns no parecen estar correctas aparte que tu dominio no parece tener definido correctamente las entradas MX.

Para administrar eso, tomate un cafe, y divide los problemas, y empieza uno por uno, si puedes tener apoyo en quienes te vendieron esa solucion, pues al menos deben de tener la gentileza de dejarla funcionando correctamente, si no es el caso, relajate , y preparate para unos cuantos dias de fuerte estudio, porque necesitas dominar un poco lo que tienes en la mano para administrarlo.

Enediel

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/