Re: Control de Spam

Mario Oyorzabal Salgado escribió:
Alberto Rivera escribió:
Carlos Velásquez escribió:
Hola Carlos sabes que tengo el mismo problema, en realidad en este
momento se están filtrando alrededora de 9000 correos diarios con el
spammassasim, pero de todas formas pasa demasiado, tenía pensado filtrar
todo el correo que viniera en ingles tienes alguna idea de como hacerlo ???

se agradece de ante mano ...

:)
salu2

Si ya te han recomendado postgrey, deberias probarlo es muy recomendable =),
todo el procesamiento y el parsear encabezados siempre consume algo de procesos.

saludos.
Hola Mario, acabo de instalar postgrey, pero como puedo comprabar en el momento si es que está funcionando de buena forma ???? tienes alguna idea ????

Lo otro en realidad es tan sencillo como esto, o sea no hay que hacer nada más que crear el usuario, descomprimir, modificar el postfix y listo .... o hay que hacer algo más ??? sabes de donde sacar documentación buena ...

salu2