Re: Control de Spam

Carlos Velásquez escribió:
Hola compañeros, estoy usando un server de correo con:
Postfix, Spamassassin, amavis, estoy manejando una lista negra de direcciones con access y tengo esto en el main.cf:
#Listas de bloqueo basadas en DNS
maps_rbl_domains =
       relays.ordb.org
       list.dsbl.org
       blackholes.mail-abuse.org
       dialups.mail-abuse.org
       relays.mail-abuse.org
smtpd_client_restrictions =
       permit_mynetworks
       reject_maps_rbl
       check_relay_domains

Sin embargo tengo mucho spam que entra con los subject:

hi it`s Nelson, etc, etc.

Alguien recomienda una página o técnica para mejorar el filtrado???

Saludos....
Hola Carlos sabes que tengo el mismo problema, en realidad en este momento se están filtrando alrededora de 9000 correos diarios con el spammassasim, pero de todas formas pasa demasiado, tenía pensado filtrar todo el correo que viniera en ingles tienes alguna idea de como hacerlo ???

se agradece de ante mano ...

:)
salu2