Re: Aceleración video en tarjeta Via UniChrome Pro

[...]

Pues no funcionó :(
tengo los módulos cargados, adicioné los cambios al archivo xorg.conf
que me pasaste y no arranco.
Te paso el final del archivo Xorg.log:

(II) VIA: driver for VIA chipsets: CLE266, KM400/KN400, K8M800,
        PM800/PM880/CN400
(II) Primary Device is: PCI 01:00:0
(EE) No devices detected.

Gracias por la atención.
Marcos Delgado.

El BUS id  PCI es propio de cada equipo no lo pongas o pon el tuyo.