Re: Aceleración video en tarjeta Via UniChrome Pro

2006/11/28, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
2006/11/28, mariodebian <mariodebian@gmail.com>:

> Afortunadamente (y ahora explico porque) mi portátil "calza" esa
> tarjeta.
>
> Todo lo que pueda decir que me he peleado con ella es poco, pero ahora
> mismo estoy muy contento y me ha servido para aprender mogollón de linux
> en los 4 años que va a cumplir el portátil ahora en navidades...
>
> Bueno al meollo:
>
> Portátil: Acer Aspire 1355LM (extra 1Gb de ram)
>
> xorg.conf (lo importante):
>
> Section "Device"
>         Identifier      "VIA Technologies, Inc. VT8378 [S3 UniChrome]
> Integrated Video"
> [...]

Gracias Mario, en este momento no puedo reiniciar X, pero en cuanto
pueda te aviso como va, muchas gracias.

Saludos.
Marcos.

Pues no funcionó :(
tengo los módulos cargados, adicioné los cambios al archivo xorg.conf
que me pasaste y no arranco.
Te paso el final del archivo Xorg.log:

(II) VIA: driver for VIA chipsets: CLE266, KM400/KN400, K8M800,
       PM800/PM880/CN400
(II) Primary Device is: PCI 01:00:0
(EE) No devices detected.

Gracias por la atención.