Re: Aceleración video en tarjeta Via UniChrome Pro

El mar, 28-11-2006 a las 15:00 -0600, Marcos Delgado escribió:
> He estado buscando como poner la aceleración gráfica en esta tarjeta,
> utilizo debian testing.
> En este enlace:
> http://www.kdehispano.org/node/1782
> se comenta como hacerlo compilando xorg y parcheandolo. Uno de los
> inconvenientes que se comenta es que no es posible pasar a la consola
> después de hacerlo.
>
> ¿Alguien ha conseguido la aceleración de esta tarjeta sin necesidad de compilar?
> Un cordial  saludo.
> Marcos Delgado.

Bueno yo hasta hace poco tenía una Via Km400 y con Debian Etch no es
necesario compilar nada ya que el soporte de dri esta incluido y durante
la instalación configura todo. No esperes milagros, estas tarjetas son
malas, para que tengas una idea, el único juego que me gusta que pude
jugar fue Cube.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74