Re: Reescribir la tabla de particiones, sinpérdida [Solucionado]

El lun, 27-11-2006 a las 14:34 +0100, Fernando escribió:

> Yo una vez creé una nueva partición sin tocar para nada las de windows
> y éste dejo de arrancar, tuve que usar el fdisk para volver a poner las
> particiones como estaban y el Xp volvió a iniciarse normalmente.
> (
> Menos mal que antes de tocar nada había imprimido el "fdisk -l /dev/hda"
> y pude
> recomponerlo.)
>
> ¿No te deja fdisk reescribir la tabla? es raro....

	Bueno, ya parece que está, desde qtparted ya puedo ver las particiones
y demás, así que creo que he conseguido reescribir la tabla de
particiones. Las otras opciones que había probado no han ido, pero
bueno, necesitaba algo rápido y al final he dado mil vueltas.

	He estado leyendo sobre lilo y la opción REWRITE_TABLE para que pueda
reescribir, también he leído el man del fdisk y demás y dice con
palabras bonitas que si hay otro sistema operativo que pueda tocarte las
narices, que mejor utilices su herramienta. Así que como prueba he
cogido de nuevo el CD de windows, he borrado la partición de Knoppix, he
creado una partición nueva, lo he instalado, he entrado con Knoppix y ya
veo la tabla de particiones correctamente y accedo a los datos.

	Gracias a todos, no he conseguido hacerlo como yo desearía, pero al
menos he aprendido unas cuantas cosas más hoy :)

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net