Re: Reescribir la tabla de particiones, sinpérdida

VictorSanchez2 wrote:

>         En mi caso todo sigue en el mismo sitio, sólo quiero reescribir la
> tabla de particiones. Ahora tengo Grub y Knoppix funcionando
> correctamente (salvo mi Debian Sid que se queda colgado en medio del
> arranque). También puedo acceder a todos los datos.

Yo una vez creé una nueva partición sin tocar para nada las de windows
y éste dejo de arrancar, tuve que usar el fdisk para volver a poner las
particiones como estaban y el Xp volvió a iniciarse normalmente.
(
Menos mal que antes de tocar nada había imprimido el "fdisk -l /dev/hda"
y pude
recomponerlo.)

¿No te deja fdisk reescribir la tabla? es raro....

S2

--
Fernando.
{:-{D>