Re: Dhcp Failover

El mar, 21-11-2006 a las 19:23 +0000, Luensacon escribió:

> exito

> De todos ellos he visitado como 100+ sin exito, asi que si alguien
> puede ayudarme seria valioso.:)

Por favor, responde a la lista de correo.

paso 1) te instalas dos hosts con la misma versión de debian, y los
configuras para que se sincronicen la hora (importante para las
asignaciones de ip)

paso 2) apt-get install dhcp3-server en los dos hosts

paso 3) en uno de los hosts: man dhcpd.conf (paso de masticarlo)

Cuando tengas el man delante, pones /failover y le das a enter. Tienes 3
secciones con 13 páginas, con explicaciones, __ejemplos__  y demás.

Creo que es mejor punto de partida, que buscar en 100 páginas de google.

Saludos

P.D. (en versiones antiguas, he leido que era tan fácil como indicarle
donde está el archivo de conf y el de leases, a las dos máquinas)