Re: Dhcp Failover

El mar, 21-11-2006 a las 16:37 +0000, Luensacon escribió:
> Estimados listeros,
>
> Necesito informacion acerca de como implementar un DHCP failover.
> Agradeceria me pudieran brindar algunos links. Yo he buscado sin exito
> hasta ahora.

google

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 516.000 de dhcp failover. (0,25
segundos)

> Me gustaria saber tambien si alguien a implementado un  DHCP failover.

Yo con debian no, pero muchos routers cisco lo tienen.

En el paquete dhcp3-server pone:
Multiple Ethernet Interfaces are supported by this DHCP package.

Eso sería de alguna forma "failover" a nivel de tarjetas de red. Para
sincronizar dos hosts enteritos... ¿scripting?

Saludos