Re: Seguridad Servidor

El mié, 15-11-2006 a las 17:31 +0100, Miguel Angel Vicente Ballesteros
escribió:
> Como saber lo que tengo o no abierto, con nmap, por ejemplo. Y para
> cerrar todo lo que no uso.
> Conoceis alguna forma de registrar todos los accesos de ftp o de ssh.

1) Respondedebajo de los mensajes, es más fácil seguir el hilo.

2) Las dos primeras frases... ¿son preguntas o una afirmaciones? en caso
de que sean preguntas, si, nmap va bien para eso. Para cerrar lo que no
usas, deshabilita el demonio que lo ofrezca, o reconfiguralo para no
escuche conexiones externas.

3) Si, la conocemos, por defecto quedan registrados. Un poco de lectura
no hace mal a nadie...sobre todo si quiere abrir servicios de cara a la
red hostil.

Suerte