Re: Problemas con VMware!

El mié, 15-11-2006 a las 10:09 -0300, Leandro Mocek escribió:
> Buenas grupo... tengo un grave problema con mi Debian Etch.
>
> Hace unos meses cuando instalé Etch de cero, me di cuenta que no puedo
> trabajar bien con VMware. El programa se ejecuta bien, pero cuando
> quiero darle en "examinar" para elegir una ISO o agregar un
> dispositivo a la máquina virtual, se tilda el programa.

Como solución temporal, puedes "pegar" la ruta y el nombre al CD.

En vez de darle al botón de examinar, edita la linea de texto y
pones /ruta/a/donde/tienes/la/imagen.iso y dale a "aceptar", a mi me
funciona.

Por cierto, gcc 4.2 es "next release". 4.3 es "development release" y la
oficial (y la que llevará Etch) es 4.1

Un saludo