Re: Nombre Netbios + Dhcp

El lun, 13-11-2006 a las 13:15 -0500, Nin Rauzer escribió:
> Saludos Listeros:
>
> Tengo una consulta, quisiera por favor que me den sus comentarios,
> sobre esto:
>
> Tengo una red con 200 usuarios de pc, el administrador de la red ha
> configurado la red con rangos dados por pisos de esta forma
>
>      50.Nro Piso.10.1...254
>
> Por ejemplo 50.9.10.10 seria un usuario del piso 9, ahora yo queria
> implementar un servidor Dhcp es mas ya lo implemente, pero el problema
> es que el administrador quiere que esten con la configuracion por
> piso, entonces dhcp no me sirve para ello, sin embargo queria saber si
> [...]
	Buenas, en principio, el servidor dhcp permite hacer grupos por el
nombre del equipo. Supongo que podrás aplicar distintos rangos a cada
grupo.

	Y una curiosidad... ¿es que el administrador de tu red no sabe que para
direccionamiento privado tiene la red 10.x.x.x? Con esa red no vais a
poder conectar con nadie que realmente la tenga asignada...

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática