Re: [OT] Transcode y conversión en tiempo real

2006/11/13, mailproc@gmail.com <mailproc@gmail.com>:
On 11/13/06, ChEnChO <chenchix@gmail.com> wrote:
> Sabe alguno si transcode puede codificar un vídeo en tiempo real?
> Me explico, tengo un vídeo en xvid/mpeg4 (por ejemplo) y quiero que se
> convierta a h263 y verlo "online" es decir, que haga la conversion
> digamos con X frames de retardo pero que, de alguna manera, pueda
> obtenerlos sin tener que esperar a que termine la codificacion.

Con ffmpeg puedes hacerlo enviando los resultados a la salida estándar
para que luego algún reproductor lo recoja.

Voy a probar, no se me había ocurrido... pero claro eso no es
transcode aunque use las librerías de ffmpeg :S. Aunque voy a probar

--
"... may the source be with you..."