Re: Que firewall en cd (o floppy) tiene mas opciones actualmente?

Dani escribió:
> A ver, me ha caído en las manos un "antiguo" Intel Pentium IV 1.8GHz,
> (en fin, ya sabéis) que la gente desecha ordenadores porque dicen que
> no pueden jugar al "FISFA" de turno ... (que os voy a contar que no
> sepáis), el caso es que me gustaría hacerlo servir tan sólo de router
> de la LAN que tengo, y claro me gustaría reducir el consumo eléctrico
> del susodicho "cacharro" al mínimo, por lo tanto se va a quedar en:
> placa base+fuente+256mb ram+3 nic's+(floppy o cd).

A ESO LE LLAMAS CACHARRO!!! Uff, me imagino que todos los que te rodean solo usaran PCs de 3.0GHz
con doble procesador para arriba... muchos de mis conocidos (aqui en Alemania) utilizan todavia P3
de 800MHz... y son bastante felices usando Ubuntu y/o XP

S2

PD: Creo que cualquier distro de las modernas + unas modificaciones te pueden ayudar en tu objetivo.
---
Fv ybf phreabf shrena syberf... yn ehgn freín ha wneqía.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org