Re: consulta grafica

El jue, 26-10-2006 a las 20:13 -0500, gnuino angeles escribió:
> Buenas noches,
> Tengo un problema acabo de instalar Debian sarge netinstall, y luego
> instale gnome y ahora que reinicio la maquina no logro entrar a modo
> grafico sino que entra a modo texto, intente colocando nv, vesa, ati,
> pero nada...la tarjeta que tengo es NVIDIA, pero no se lo que pasa
> ahora los errores que muestra cuando intenta entrar a modo grafico son
> los siguientes...dice VGA , driver cant support depth 24 y el otro
> dice...screen found but none have a usable configuration
> Habra algo que ver que la PC en la cual estoy instalando es una PC
> [...]
Para que puedas ir funcionando con vga mientras aprendes a compilar el
kernel :)

edita en /etc/X11/xfree86.conf o xorg.conf, si te dice que la
profundidad es demásiada pues a buscar depth y bajarlo a 16..
(Es lo mismo que hace dpkg-reconfigure ...)

Son los dos gestores gráficos que puedes tener
man xfree86.conf
man xorg.conf
http://linux-cd.com.ar/manuales/debian-ref/ch-tune.es.html#s-x

Sapere Aude.