consulta grafica

Buenas noches,
Tengo un problema acabo de instalar Debian sarge netinstall, y luego instale gnome y ahora que reinicio la maquina no logro entrar a modo grafico sino que entra a modo texto, intente colocando nv, vesa, ati, pero nada...la tarjeta que tengo es NVIDIA, pero no se lo que pasa ahora los errores que muestra cuando intenta entrar a modo grafico son los siguientes...dice VGA , driver cant support depth 24 y el otro dice...screen found but none have a usable configuration
Habra algo que ver que la PC en la cual estoy instalando es una PC moderna...y que el hardware no sea compatible%%%

espero su ayuda...gracias.
--
Miguel Angel Angeles Ramon
Asesoria en Conectividad y Servidores