Re: consulta grafica

On Thu, Oct 26, 2006 at 08:13:22PM -0500, gnuino angeles wrote:
> [...]
> gnome y ahora que reinicio la maquina no logro entrar a modo grafico sino
> que entra a modo texto, intente colocando nv, vesa, ati, pero nada...la
> tarjeta que tengo es NVIDIA, pero no se lo que pasa ahora los errores que
> muestra cuando intenta entrar a modo grafico son los siguientes...dice VGA ,
> driver cant support depth 24 y el otro dice...screen found but none have a
> usable configuration
> Habra algo que ver que la PC en la cual estoy instalando es una PC
> moderna...y que el hardware no sea compatible%%%

En primer lugar, puede que no se esté cargando X al inicio. Es decir, en
el nivel que tenes como predeterminado para el arranque. Verifica en
/etc/rcX.d, siendo X el nivel que tienes predeterminado, si está el
llamado a algún script de /etc/init.d que cargue la X.
En 2do parece que el driver q estás queriendo en 24 bits no es
compatible con tu placa. Probá con otros drivers y otra profundidad de
colores. El driver vesa suele arrancar con todo.
Tenés xfree, xorg? Necesitamos más datos.

Saludos.

--
Andrés Martinelli