Re: Dunc-Tanc "experiment"---esta en peligro el proyecto debian???

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 2:01 PM, Jhosue Rui escribió:
> Buenas tardes lista.
>
> Desde hace ya unas cuantas semanas se han estado recibiendo correos de
> la debian-devel-announce haciendo alucion al "Dunc-Tanc" [1]que segun
> parece ser ( a mi forma de entender, mi ingles no es muy bueno) una
> organizacion no anexa al proyecto debian pero que se encargaria de
> alguna forma de pagar a los desarroladores debian mas cercanos a la
> organizacion para lograr liberar etch en diciembre. Hago alucion
> porque de todos los correros este es el unico que esta firmado
> explicitamente por gente que hace vida dentro de la organizacion. Las
> [...]

Hola, supongo que este no es un OT.

En mi opinion, este es el efecto de algunas personas en Debian que quieren que
la distribucion salga en mas corto tiempo, que tenga lo ultimo en software y
mas; las empresas han tomado este hecho para destruir Debian desde sus
cimientos haciendo que se incluya software que no es 100% libre y agregando
el Sr. dinero para tocar primero a los administradores y luego al equipo
tecnico, para despues facilmente convertir el proyecto en algo como Red Hat o
Suse.

Dependera de los que contribuyen a crear Debian para que esto prospere o no!

Creo que los usuarios deberiamos estar mas informados de que es Debian y lo
que representa. El creador del proyecto necesita apoyo!

Gracias y hasta luego,

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".