Re: consulta grafica

On Thu, 2006-10-26 at 20:13 -0500, gnuino angeles wrote:
> Buenas noches,
> Tengo un problema acabo de instalar Debian sarge netinstall, y luego
> instale gnome y ahora que reinicio la maquina no logro entrar a modo
> grafico sino que entra a modo texto, intente colocando nv, vesa, ati,
> pero nada...la tarjeta que tengo es NVIDIA, pero no se lo que pasa
> ahora los errores que muestra cuando intenta entrar a modo grafico son
> los siguientes...dice VGA , driver cant support depth 24 y el otro
> dice...screen found but none have a usable configuration

Ejeecuta: dpkg-reconfigure xserver-xorg

Revisa que en el archivo /etc/X11/xorg.conf la profundidad por defecto
sea 16, en mi caso yo tengo esta configuracion:

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Device          "Intel Corporation 82845G/GL[Brookdale-G]/GE
Chipset Integrated Graphics Device"
        Monitor         "EPSON PJ"
        DefaultDepth    16

--