Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 21:09, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> No te dire como hacerlo con emacs, aunque supongo que en algunos años y
> durante varias horas por dia (y noche) habra un metodo para hacerlo ;).
> Ahora, hablando en serio... tu metodo me parece espantosamente
> trabajoso...se me ocurren 2 metodos mas sencillos y rapidos de pasar
> sitios web a pdf:
> * htmldoc
> * cups-pdf

No Ricardo, por favor, cups-pdf no  :) . Será porque yo soy muy torpe, pero he
intentado usarlo para crear pdfs desde aplicaciones que solo permiten
imprimir, y la calidad del pdf deja muchísimo que desear.

Me he matado con las opciones que hay en /etc/cups/cups-pdf.conf en la parte
de GSCall con todas las opciones de gs que se me han ocurrido con respecto a
geometría y resolución y no hay forma.

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar bien le agradecería que me indicase
donde puedo encontrar información al respecto o que me hechase una mano, al
cuello no por favor, que hay lista de espera :)