Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 21:59, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Fijate que para tu curiosidad, konqueror no nace como un browser, sino
> como el file manager (administrador o gestor de archivos) de KDE, es muy
> reciente el comienzo de utilizarlo para "navegar" [0].

No sabía de sus orígenes, curioso. Aunque realmente no me sorprende, de hecho
Konqueror en sí no es casi nada, el 80% de lo que usa es tecnología
del "núcleo" de KDE (kparts como el KHTML, kioslaves como el kio_http, etc).

> Por otro lado, si bien se desarrollo para Linux, curiosamente al estar
> basado en QT, tenia serios problemas para declararlo "libre"...pero eso
> es historia...

Bueno, algunos aún no han asumido el cambio y prefieren verlo como antaño.

> si realmente quieres un navegador libre, lynx es la
> respuesta :)

Hombre, Lynx es para pijines, yo prefiero un eficaz telnet al 80 y hablar HTTP
a pelo.   :p

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista