Re: Mailman vs POstfix con dominios virtuales

On Wed, 25 Oct 2006 18:20:13 -0300
Ricardo Marcelo Alvarez <debianarg@yahoo.com.ar> wrote:

> [...]

Correccion donde dice debianarg va el dominio de tu lista de correo

prueba@dominio.com              local
prueba-admin@dominio.com        local
prueba-bounces@dominio.com      local
prueba-confirm@dominio.com      local
prueba-join@dominio.com         local
prueba-leave@dominio.com        local
prueba-owner@dominio.com        local
prueba-request@dominio.com      local
prueba-subscribe@dominio.com    local

Y a mi me funciono con sarge y con etch.

Saludos.